¿A qué criatura adorable te asemejas según tu mes de nacimiento? – Frases y Reflexion Saltar al contenido

¿A qué criatura adorable te asemejas según tu mes de nacimiento?

julio 4, 2019

Tan hermosos y tiernos que se te derrite el corazón al verlos. ¿Eres tú como ellos? ¡Descúbrelo aquí!

1. ENERO:

Te asemejas a la inquieta e ingeniosa NUTRIA. Como la nutria, eres una persona curiosa e inteligente. Aunque exteriormente aparentas ser descarada y atrevida, muy dentro tienes un corazón fuerte y bondadoso capaz de dejarlo todo por tus afectos.

2. FEBRERO:

Te asemejas a la vibrante y juguetona FOCA. Aún en el frío polar, siempre sonriente, siempre positiva, siempre feliz. No importan las dificultades a las que te enfrentes, siempre pondrás tu mejor cara y predisposición para salir adelante.

3. MARZO:

Te asemejas al amigable y amoroso PANDA ROJO. Súper inquieto y curioso, te interesa estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo. Amas a tus amigos y rodearte de ellos. Sueles ser el centro de atención soltando bromas a todos, y llenando de luz y de risas el ambiente en el que estés.

4. ABRIL:

Te asemejas al sigiloso y seductor GATO. Eres encantador, algo misterioso, y a veces pareces ser complicado. La realidad es que eres una persona dulce, que siempre está al pendiente de sus afectos, y que siempre guarda un momento para ellos.

5. MAYO:

Te asemejas al positivo y relajado OSO PANDA. Tienes una vibra relajada, sin complicaciones. Te tomas tu tiempo para hacer las cosas, no corres detrás de las cosas, sino que las dejas fluir. Eres popular, generoso, y siempre provocas una sonrisa. Pero que tengan en claro, que sí te puedes enojar y que debería querer verte así.

6. JUNIO:

Te asemejas al noble y audaz ZORRO. Vas por la vida como si fueras un joven príncipe, sin prestarle atención a las pequeñas cosas cotidianas. Pero son solo apariencias, estás atento a todo lo que sucede. Te muestras seguro de ti mismo, sólido en tus opiniones, pero tienes una mente abierta a todas las propuestas.

7. JULIO:

Te asemejas al compañero y leal PERRO. Eres el más popular de todos, el más querido por la familia. Tu naturaleza afectuosa hacia todos tus afectos hace que te consideren la persona más cercana a ellos. Eres charlatán, ruidoso, encantador.

8. AGOSTO:

Te asemejas al silencioso y sensual BÚHO. Tienes una mirada aguda e inteligente de las cosas, un verdadero panorama de lo que sucede a tu alrededor. Como el búho, que simboliza la sabiduría, sabes medir tus acciones y consecuencias. Siempre atento a la chance de tomar ventaja silenciosamente sin que nadie lo sospeche.

9. SEPTIEMBRE:

Te asemejas al cálido y acogedor PINGÜINO. Cuando estás solo pareces algo torpe, tambaleante, como el pingüino. Tu mayor virtud es el trabajo en equipo, sabes cómo apoyar a tus compañeros y sueles ser pieza indispensable tanto en el trabajo como en tus grupos sociales. Eres quien siempre va a poner el hombro para ayudar al compañero.

10. OCTUBRE:

Te asemejas a la dulce y curiosa SURICATA.

11. NOVIEMBRE:

Te asemejas al esquivo y tierno ERIZO. Esa coraza que construyes alrededor tuyo puede alejar a veces a la gente, pero quienes verdaderamente te conocen saben lo tierno y bondadoso que eres por dentro. Para llegar a ti hay que ser cauteloso, ganar tu confianza, para así lograr un amigo para toda la vida.

12. DICIEMBRE:

Te asemejas al ágil y sagaz CONEJO.