¡El tamaño de tu anillo determinará el éxito de tu relación!

Uncategorized 311 Visitas

¿Estás felizmente casado? ¿Estás por casarte? ¿O simplemente estás comenzando una relación? No importa en qué estado de la relación te encuentre, este te ayudará a determina el éxito de tu relación. Lo único que debes hacer es encontrar el tamaño de tu anillo apoyando la punta de tu dedo en la pantalla.

1. Si tu anillo es el número 5…

¡Tu relación pasará la prueba del tiempo! Tendrán algunos baches en el camino al principio de tu matrimonio, pero una vez que los suavicen, ¡no experimentarán más que felicidad! ¡Recuerda comunicar tus deseos y necesidades a tu pareja y él/ella hará lo mismo por ti! Con el tiempo, aprenderán cómo estar allí el uno para el otro sin tener que preguntar.

2. Si tu anillo es el número 6…

¡Tu relación se hará más fuerte cada día! Tendrán desacuerdos ocasionales, pero nunca se enfrentarán a gritos. ¡Recuerda ser honesto acerca de tus sentimientos, incluso cuando son negativos o difíciles de hablar, y tu pareja hará lo mismo por ti! ¡Con el tiempo, tus desacuerdos disminuirán y vivirás en armonía!

3. Si tu anillo es el número 7…

¡Tu relación tendrá giros inesperados! Confiarás en tu pareja y tu pareja confiará en ti, que es una de las características más importantes de una relación. ¡Recuerda que no necesitas una vida tradicional para ser feliz! Es muy posible que tengas gemelos o trillizos, o que decidas mudarte a un lugar exótico … no importa qué locuras te arrojen, recuerda ponerte primero.

4. Si tu anillo es el número 8…

¡Tu relación será totalmente feliz! Tú y tu pareja quieren exactamente las mismas cosas en la vida, y eso importará más que cualquier otra cosa. Recuerda que ser espontáneo y tomar riesgos juntos también es importante, y no caigas en la rutina … no importa lo que el próximo capítulo de tu vida tenga para ti, ¡tu compañero estará allí a tu lado!

5. Si tu anillo es el número 9…

Tu relación tendrá sus altibajos, ¡pero siempre será más fuerte que cualquier relación que hayas tenido antes! Tendrá algunos baches en el camino, ¡pero tu compañero está comprometido contigo y tú estás comprometido con tu pareja! ¡Acuérdate de poner la felicidad del otro antes que nada en la vida! ¡Con el tiempo, estarás en una relación estable y alegre donde la felicidad llega sin trabajo!

6. Si tu anillo es el número 10…

¡Su relación durará tanto tiempo que sus bisnietos y grandes bisnietos aspirarán a ser como ustedes! Tendrán casi todo lo que siempre han deseado y lo que no tienen no estará en su vida por una buena razón. Recuerda que no todos son tan afortunados como ustedes, así que asegúrese de darles consejos sobre relaciones cuando lo soliciten, y absténgase de dar consejos si no se lo piden. Felicitaciones por su matrimonio sólido, ya sea que ya hayan entrado en él o si es en algún momento en el futuro.

7. Si tu anillo es el número 11…

¡Tu relación te golpeará de la nada y te arrastrará! ¡Entrarás en un romance cómodo pero emocionante con un compañero que siempre considera tus sentimientos y prioriza tus necesidades! Recuerda actuar como un socio igualitario en todo lo que hagas, y nunca te decepcionará. ¡Considérate afortunado y nunca des por sentado tu felicidad!

8. Si tu anillo es el número 12…

Tu relación te encontrará más adelante en la vida, ¡pero será tan intensa que compensará por llegar tarde! ¡Encontrará un vínculo instantáneo que no se puede comparar con ninguna relación que haya tenido antes! ¡Recuerda disfrutar cada momento en lugar de sentir pena por los momentos que no tuviste con tu pareja, porque cualquier momento es un buen momento para comenzar de nuevo! Puede que tenga que ser paciente, ¡pero valdrá la pena esperar!

9. Si tu anillo es el número 13…

Tu relación tiene un bache difícil justo en el medio, quizás sobre el dinero o tus hijos, pero nunca vacilarás en tu amor por tu pareja … ¡y nunca vacilarán en su amor por ti! Tienes que recordar que todos tienen altibajos, ¡pero que eres lo suficientemente fuerte como para superarlos! ¡Recuerda ser honesto y recibirás con honestidad a cambio! ¡Realmente te sentirás amado todos los días de tu vida siempre que la comunicación sea una prioridad!

Compartir

Comentarios