¿Lo que te lavas primero en la ducha revela tu personalidad?

Uncategorized 408 Visitas

Seguramente nunca piensas en eso, simplemente te metes a la ducha y te friegas: ¡pero nos lavamos en un orden establecido por nuestro subconsciente, y lo que lavamos primero en realidad revela nuestro tipo de personalidad! ¡Míralo por ti mismo!

1. Elige lo que te lavas primero en la ducha y mira lo que dice tu respuesta sobre ti:

No lo pienses demasiado. Ahora que has elegido tu respuesta, desplázate hacia abajo y encuéntrala para ver qué significa para ti:

2. CARA:

Eres una persona muy inteligente y curiosa y a menudo, puedes ver lo que otros no pueden. Te gusta hacer las cosas a tu manera y tienes una buena racha independiente, que en realidad es un gran activo: puedes hacer mucho con solo confiar en ti mismo.

3. DIENTES:

Ves lo bueno en cada situación, persona y momento … ¡incluso cuando estás tratando con algo (o con alguien) difícil! Te enfocas en lo positivo mientras te mantienes realista: nunca tratas de engañarte con falsas buenas noticias.

4. CABELLO:

¡Estás dedicado y comprometido con lo que sea que eliges en la vida! Eres muy considerado con los demás y tienes alegría en dar. Sin embargo, cuando alguien te da algo o hace algo por ti, tiendes a sentirte incómodo. ¡Si puedes aprender a sentirte cómodo con estar en el extremo receptor, estarás aún más feliz de lo que estás ahora!

5. CUERPO:

Eres una persona despreocupada y abierta que a menudo “va con la corriente”. A otros les resulta increíble estar cerca debido a tu calidez natural y tu capacidad para trabajar en equipo. Debido a que estás tan equilibrado, siéntete libre de hablar aún más, ya que tienes tendencia de ser muy agradable.

6. NO SABES:

Eres una persona divertida que sabe que la vida está destinada a ser vivida al máximo. Sin embargo, no eres vago y sabes cómo trabajar duro cuando te dan un trabajo significativo. Odias discutir, y rara vez comienzas peleas. La gente admira que casi no tienes mal genio y que nunca te enojas sin razón ¡Todos notan que tienes alegría en tus ojos!

7. ÁREA GENITAL:

Estás profundamente comprometido con cualquier amigo y amante en tu vida. Eres una persona con mucho sentido de honor y deber. Siempre haces lo que prometes hacer y te sorprendes cuando otras personas actúan de manera implacable y no cumplen sus promesas. ¡Tratas de ser gentil con todo el mundo, aunque sea de una manera tan pequeña como una palabra amable o una sonrisa!

Compartir

Comentarios